jueves, 18 de febrero de 2010



El señor Aznar, el ex-presidente del Gobierno Español, el amigo de Bush, el profesor insigne en Washington, ha dejado claro un mensaje: que os den por el culo!!.

Ha sido un mensaje claro, diáfano, sin matices.

Los receptores del mensaje, un grupo de gente joven, que tan sólo reivindicaba su derecho a la libertad de expresión mediante pancartas y gritos contra "el personaje", ha visto como Aznar trataría, si pudiese, a los que no están de acuerdo con él.

¿Por qué un personaje como este queda impune si publicamente se deja ver como un vulgar maleducado?. ¿Cómo es posible que aún haya gente en este país que no dudaría en auparlo de nuevo a la presidencia del Gobierno?. ¿De verdad le daría por el culo a la gente joven que no está de acuerdo con él?.

Voy a permitirme darle un pequeño consejo:

Sr.Aznar, para mantener relaciones anales siempre es aconsejable una limpieza exquisita de la zona y una lubricación adecuada. Sin estos condicionantes, tanto el que da, como el que recibe, pueden ver afectadas sus sensaciones. Así, le recomiendo encarecidamente, que vaya comprando toneladas de lubricante anal, millones de condones resistentes y que se apunte a un gimnasio donde le cultiven el cuerpo y la alimentación, o quizás esto último no hará falta, ya que demostró públicamente su capacidad muscular.

Puede ser, que con estas medidas, una parte de la crisis se vea paliada. Estamos hablando de cientos de puestos de trabajo. Los laboratorios dónde fabriquen los lubricantes, y las empresas de preservativos le agradeceran el gesto, no en vano, estamos hablando de que se va a poner a darle a muchísima, pero que muchísima gente. Seguro que los trabajadores de estas empresas también se lo agraecen, tendrán que hacer horas extras, instalar el tercer turno, contratar más personal, etc...

Y por supuesto, of course, para que lo entienda bien, la gratitud de los que van a recibir su "bendición".

Todo son excelencias, como puede observar. Más puestos de trabajo, más producción...y mucha más satisfacción.

¡¡Adelante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario